El camino

Reglette regime

Peso desconocido y la regla T_T

|
Pues llevo todo el fin de semana comiendo, doy asco..... Y ya me bajó la regla, lo malo es que cuando la tengo me dan ''antojos'' del estilo de las embarazadas, me da fiebre, vomito del dolor, no duermo y vuelvo a comer..... Por lo que no he querido pesarme, he ido a casa de mis abuelos, y tienen una bici estática de cardio que te cuenta las calorias quemadas :)
Luego subiré unas fotos de las kcals que quemé el sábado y el domingo y mis intakes del domingo y hoy. ¿Qué tal van ustedes? Es que no me he podido leer vuestro blogs :S

Intakes de hoy:
d:capucciono+galletas de avena 287 kcal
mm: una barrita50kcal
c:50gr de cerezas+ café con leche 75kcal
m: kiwi+ leche con cereales allbran 310kcal
c: ensalada+ huevo cocido 160kcal

Suma total: 645 kcal (mierda) T_T
-423 kcal de bicicleta
Total: 261 kcal (pfff....) Me salva la bici

59.4/59.2 = 59.3

|
Bueno, pues ayer salí a correr con la lluvia que caia ( es que estoy mal de la cabeza ).... ¿el motivo? Quería que me diera fiebre para no ir a las clases y tener una excusa par decir que no tenía hambre :S Pero bueno, el salir a correr me sirvió para bajar más. Hoy la báscula parpadeaba entre 59,4 y 59,2, yo digo que querrí decir 59,3 pero como solo marca números pares ^-^.


Bueno el día de hoy lo llevo bien, he hecho un examen, y creo que sacaré un 6 o 7. Respescto a la comida, he decidido comer un día todas las comidas (meno merienda y media mañana) y al siguiente ayunar, pra que el metabolismo no se me haga vago.

Intakes de hoy:

d:kiwii y cereales all bran

mm:-------

C: ensalada de pavo y cereales(quiero tomar mázs fibra para ir al baño :$ )

M: -edit-

C: -edit-

60 Asquerosos kilos

|

Uff.... Ayer comí con mi hermana la ensalada de pollo y el helado, y por el atracón que me hizo tomar mi madre subí 400gramos. Luego por la tarde andube un rato estudiando, y después me fui de compras a por ``sujes´´ que verguenza xD . Hoy no he desayunado ni me he tomado media mañana, ahora me acabo de comer medio yougourt. ¡¡¡Quiero llegar a mi meta ya!!!! Que agobio :S
Respecto a los comentarios de como bajé tanto, fue sustituyendo el desayuno ( por un vaso de agua caliente y una cucharada de yougourt) Media mañana ( por un chicle y agua) la comida (por dos cucharadas de yougourt y un poleo) la merienda ( una fruta y otra cucharada de yougourt) y la cena la hago normal por que estoy con la familia; a parte de eso corro 15 minutos todos los días.
Y el comentario de que cuanto bajé con ana, ahora mismo haré una barra que pondré arriba del blog.
.... Una pregunta ¿a vosotras os ha dejado de bajar la regla? Es qeu se me retrasa mucho y no puedo estar embarazada :S

59.6 y dentro de poco pollitos

|

Bueno pues en la anteriror entrada se me olvido poner qeu el día de antes de que se me rompiera la báscula pesaba 60.2... Y ¡sorpresa! hoy pesaba 59.6 ayer cené normal T_T.

Hablemos de hoy, hoy he tenido que ir al médico ( la revisión anual) y me dice ``¡Cuanto bajaste!´´, se me ha quedado la cara en blanco, pero he reccionado rápido y le he dicho que ahora hago deporte, uuff.... Después del medico, he ido a desayunar con mi madre, es funcionaria( y hoy en Madrid hay guelga de funcionarios), esperar que os vais a reir de mi , me ha hechado a perder todo el día de ayer así que mañana haré lo mismo del día anterior; me ha pedido de desayuno:
- Un tazón de café
- Un pedazo de tarta de chocolate, que calculo que pesaría 100gramos
- Tostadas con aceite
- Y una madalena

En este mismo momento me siento fatal, he intentado llamar a mia, nunca he conseguido vomitar, no se que me hizo pensar que hoy sería diferente.

A parte luego tengo que comer con mi hermana, me invita a helado, yo voy ha hacer para comer una ensalada con pollo cocido.... ..... ... ... ... ..... .... ... .. .... ..... .... ...
Bueno os tengo que dar una buena noticia, tengo dos agapornis( como loros pero mas peques)...Hoy les he pillado en pleno tema....Ejem! Dentro de unos dias tengo pollitos..Pero esto no le quita tela a lo del desayuno.
Mis pajaros!!La chica es la balquita verdosa y el chico el de la cabeza roja.



Peso...Desconocido

|


Pues hoy no me he pesado, por que a la váscula se le acabaron las pilas... Pero nadamás me he tomado 1 cucharada de youguort, y un litro de agua. OMG! QUE EMOCIÓN! me va a dar de todo, ¿cuanto habre bajado mañana? Espero que 4 gramos por lo menos, que dentro de nada llega la pisci y hay que enamorar con el cuerpo. Con las notas parecen que mejoro, no me estraña, me meto a estudiar horas y horas para no comer ni merendar, pasado mañana tengo examen de biología desearme suerte. Y una última cosa....¡mañana es mi cumple!

Bueno les dejo las gordas que me hacen seguir para no estar como ellas, de verdad que lo siento mucho por ellas, podrian bajar kilos, con solo comer sano sin recurrir a ana o a mia, la verdad es que la gente así me da penilla, por que casi ni se pueden mover, y tienen pocos amigos :(


60.4

|



Hola ...¿como explicarles esa cifra? Es dificil... Pues los últimos días no comí sola como hago normalmente, si no que comí acompañada y tuve que comer ''normal''. Engordé hasta 61.2 (muy mal por mi parte) pero por lo menos no he seguido subiendo.
Respecto a el día de hoy estoy depre, mis amigas no han asistido a clase y me quedé sola... Pero la comida la llevo muy bien nadamás he comido un yougouth y 6 cereales de los ''friskis'' de all-bran( 47 cals. el yougouth, y los cereales no mas de 10, en total 60 clas. aprox) . Ahora me tomaré otro yougouhrt, me iré a correr, y luego estudiaré.
Besitos princesas.