El camino

Reglette regime

60.4

|



Hola ...¿como explicarles esa cifra? Es dificil... Pues los últimos días no comí sola como hago normalmente, si no que comí acompañada y tuve que comer ''normal''. Engordé hasta 61.2 (muy mal por mi parte) pero por lo menos no he seguido subiendo.
Respecto a el día de hoy estoy depre, mis amigas no han asistido a clase y me quedé sola... Pero la comida la llevo muy bien nadamás he comido un yougouth y 6 cereales de los ''friskis'' de all-bran( 47 cals. el yougouth, y los cereales no mas de 10, en total 60 clas. aprox) . Ahora me tomaré otro yougouhrt, me iré a correr, y luego estudiaré.
Besitos princesas.


1 comentarios:

aops91 dijo...

Cari, no estes depre en serio...Porke nos preocupamos..Respecto a la comida, pues ke decirte, que no está mal que una vez cada "X" tiempo te des "un gusto" (obligado) a tu cuerpo.
Y la comida...pues que está muy bien, yo me paso de calorias porke como unicamente (en estos dias) 3 peras al dia y eso son en total 324 calorias, 2.4 proteinas, 70.2 hidratos de carbono y 0.6 grasas asique miraa ke fokiita !! No te vengas abajo princesa ke lo estas llevando muy bienn cielo !! La prox. entrada te quiero animada ehh?? nada de depre ni triste ni na' jaja besiitos muakks !!

Publicar un comentario