El camino

Reglette regime

59.4/59.2 = 59.3

|
Bueno, pues ayer salí a correr con la lluvia que caia ( es que estoy mal de la cabeza ).... ¿el motivo? Quería que me diera fiebre para no ir a las clases y tener una excusa par decir que no tenía hambre :S Pero bueno, el salir a correr me sirvió para bajar más. Hoy la báscula parpadeaba entre 59,4 y 59,2, yo digo que querrí decir 59,3 pero como solo marca números pares ^-^.


Bueno el día de hoy lo llevo bien, he hecho un examen, y creo que sacaré un 6 o 7. Respescto a la comida, he decidido comer un día todas las comidas (meno merienda y media mañana) y al siguiente ayunar, pra que el metabolismo no se me haga vago.

Intakes de hoy:

d:kiwii y cereales all bran

mm:-------

C: ensalada de pavo y cereales(quiero tomar mázs fibra para ir al baño :$ )

M: -edit-

C: -edit-

3 comentarios:

aops91 dijo...

Andaa que ya te valee !! ponerte a correr lloviendo jaja...
Yo tambien tengo esos cereales y lo que hago para que vean que "como" (en este caso mi desayuno y mis cenas) es coger unos cuantos (11,12 friskis) exarle un pokitin de agua en el tazón (o leche) y meterlo l microondas..luego cojo la cuchara y empiezo a ensuciar el boll por dentro !! yo unicamente tomo fruta porque es lo que menos me hace sentir culpable (tomo 200gramos de fruta en el desayuno, 200 gramos en la comida y otros 200 gramos en la cena) de manera que el dia lo termine siempre entre las 200 cuarenta y tantas calorias y un máximo de 400 treinta y tantas....a ver si cuando termine todos mis examenes con la tonteria hago lo que has hecho por ejemplo tu (comer y al dia siguiente ayunar) porque viene el veraniito y tenemos que estar todas divinas y como autenticas princesas !!

Muchiiisimos besiitos cariño, te espero en tu prox. entrada...MuakSs !! cuidate

G. dijo...

Hola princesa! No te sientas sola, yo tambien me sentia sola pero todo ya llegara, ya veras!
Ya la cifra 5, ya me gustaria a mi :S
Y bueno, felicidades por tu examen aprobado seguro y por tu intake.
Besitos guapa, y sigue asi!

basH dijo...

Yo también estuve una temporada haciendo eso de comer un día y ayunar el siguiente hasta que me enteré que no era bueno porque cuando hacemos la digestión, el cuerpo quema calorías, y al no tener nada en el estómago, no hay motivo por el que hacer la digestión (cosa que hace que no se pierdan calorías). A mi esto me sirvió de mucho! ^.^
Un besito princesa!

Publicar un comentario