El camino

Reglette regime

59.6 y dentro de poco pollitos

|

Bueno pues en la anteriror entrada se me olvido poner qeu el día de antes de que se me rompiera la báscula pesaba 60.2... Y ¡sorpresa! hoy pesaba 59.6 ayer cené normal T_T.

Hablemos de hoy, hoy he tenido que ir al médico ( la revisión anual) y me dice ``¡Cuanto bajaste!´´, se me ha quedado la cara en blanco, pero he reccionado rápido y le he dicho que ahora hago deporte, uuff.... Después del medico, he ido a desayunar con mi madre, es funcionaria( y hoy en Madrid hay guelga de funcionarios), esperar que os vais a reir de mi , me ha hechado a perder todo el día de ayer así que mañana haré lo mismo del día anterior; me ha pedido de desayuno:
- Un tazón de café
- Un pedazo de tarta de chocolate, que calculo que pesaría 100gramos
- Tostadas con aceite
- Y una madalena

En este mismo momento me siento fatal, he intentado llamar a mia, nunca he conseguido vomitar, no se que me hizo pensar que hoy sería diferente.

A parte luego tengo que comer con mi hermana, me invita a helado, yo voy ha hacer para comer una ensalada con pollo cocido.... ..... ... ... ... ..... .... ... .. .... ..... .... ...
Bueno os tengo que dar una buena noticia, tengo dos agapornis( como loros pero mas peques)...Hoy les he pillado en pleno tema....Ejem! Dentro de unos dias tengo pollitos..Pero esto no le quita tela a lo del desayuno.
Mis pajaros!!La chica es la balquita verdosa y el chico el de la cabeza roja.



3 comentarios:

aops91 dijo...

Jaja ke moonada !! Me alegro muchiiisimo de tu peso, joder chica ke envidia, as bajao mucho peso (cuanto llevas??) porque me tienes ke decir que haces para unirme (aunque deporte no puedo hacer porke no tengo dineriito para un Gym =( =( )
Si no puedes con Mia no recurras a ella, yo estuve 1 año y piko y al final la dejé de lado porke me hizo muchiisimo daño en la garganta y ya no paso más por esa situacion !!
Espero que todo te vaya genial y te sigo en tu prox. entrada ok??
Muxixiximos besos carii MuakSs

G. dijo...

Hoy no era tu cumple? FELICIDADES PRINCESA!!!
Y felicidades por estar ya en la cifra numero 5, no se quepasa hoy que ya van varias princesas que han pasado de una cifra a otra xD
Lo de Mia.. seria mejor ni intentarlo, yo he sido Mia y llevo una semana sin ella porque ya mi cuerpo, mi cabeza y mi garganta no dan mas de si.
Besitos reina, y espero que tengas un buen dia
muak!

aops91 dijo...

Felizz, felizz en tuu diaa, princesiita que dioss te bendigaa, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mass...SIIIIIIII !!!
Cielo, espero que tengas un weniisimo dia y que te regalen muchiisimas cosiitas !! Muxixiximos besos muakSs !!

Publicar un comentario